JOCKEY CLUB DE AREQUIPA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS

De conformidad con lo dispuesto en los Artículos 79, 85, 86, 87 y 88 de los Estatutos de  la Asociación y los Artículos 85 y 87 del Código Civil y estando a lo acordado en Asamblea General Ordinaria de Asociados de fecha 15 de marzo de 2018, se convoca a:

FECHA                                  : 16 de abril de 2018

LUGAR                                 : La Merced 204 – Cercado – Arequipa

PRIMERA CITACIÓN       : 09:00 a.m.

SEGUNDA CITACIÓN     : 09:30 a.m.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Designación del Comité Electoral (Artículo 86º de los Estatutos).

2.- Elección del Nuevo Consejo Directivo para el período abril 2018 – abril 2020, de conformidad con los artículos 79º y 85º de los Estatutos.

NOTA:

Se recuerda a los señores Asociados lo siguiente:

– El acto de sufragio se realizará por diez (10) horas consecutivas, es decir, desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.

– Sólo podrán sufragar los Socios Vitalicios y Socios Activos que se encuentren al día en sus cuotas mensuales, entendiéndose por tal haber pagado el recibo mensual anterior a la fecha de realización de la Asamblea de Elecciones, pudiendo efectuarse los pagos hasta el momento de la votación (Art. 84º de los Estatutos).

– Los Asociados que no sufraguen, se harán acreedores a la multa establecida por el artículo 80º de los Estatutos.

Arequipa, 27 de marzo de 2018

CONSEJO DIRECTIVO DEL J.C.A.