EN GRAN FORMA, LANCE GANÓ EL CLÁSICO J. EDUARDO BALLÓN- LUIS BALLÓN ZEGARRA BALLÓN”

Sin duda alguna Lance es un caballo de hierro y muy productivo para sus colores, estamos ante un caballo muy noble y valiente que ha hecho un binomio perfecto con su jinete Dusley Luque.

Al darse la partida es Our Vodka quien sale a tomar la punta seguido por Fatmagul, Strong temper, Lance y The Lucky One, el orden de recorrido sigue igual hasta el poste de los últimos 800 metros, donde Lance y The Lucky One empiezan a colocarse para esperar la recta final.

Entran a la recta final y Our Vodka se abre hasta sexta línea y se lleva consigo a The Lucky One que lo hace perder toda opción de triunfo, Strong Temper se defiende con todo de Lance pero Lance trae más fuerza y lo domina a 200 metros del disco y se viene directo a la meta  para ganar una bonita carrera sobre Strong Temper que llego segundo a 1 cuerpo, tercera llego Fatmagul a 5 cuerpos, cuarto llego The Lucky One a 7 cuerpos y quinta llego Our Vodka a 9 cuerpos.

Lance es un macho castaño, pertenece al Stud Espinar, lo prepara Romel Carpio, fue conducido por Dusley Luque y el tiempo para los 1500 metros en pista de césped fue de: 1’33’’0.