PAELLA GANÓ EL “CLÁSICO ROTARY CLUB DE AREQUIPA”

Demostrando que entre más se alarguen las distancias Paella será muy útil para sus colores y ganó el Clásico Rotary Club De Arequipa”, Disputado en pista de arena sobre 1400 metros.

Al darse la partida es Pelinca quien sale a tomar la punta, seguido por Puccini , Sweet Celebration , Paella y Evaluador, en la recta del frente , Pedro Cuba apura y Paella pasa a la delantera , seguido por Pelinca, Puccini que comienza a avanzar , Sweet Celebration y Evaluador.

Entran a la recta final y Paella esta con 3 cuerpos adelante y se defiende con todo de la atropellada de Puccini, Paella defendiéndose con todo su esfuerzo y de su jinete logra ganar una bonita carrera a Puccini quien fue segundo y perdió con todos sus honores , tercera llego Pelinca, cuarta Sweet Celebration y quinto llego Evaluador.

Paella es una hembra castaña de 3 años , pertenece al Stud Villa María del Doctor Jaime Omar Mujica Calderón , es preparada por Hernán Delgado , fue conducida por Pedro Cuba y el tiempo para los 1400 metros en pista de arena fue de: 1’33’’1.