PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE ESPARCIMIENTO

JOCKEY CLUB DE AREQUIPA CONSTRUIRÁ EL MÁS GRANDE Y MODERNO CLUB DE ESPARCIMIENTO

El Dr. Jaime Mujica Calderón, Presidente del Jockey Club de Arequipa, anunció en conferencia de prensa, la puesta en marcha del más grande y moderno club de esparcimiento de Arequipa, proyecto ambicioso que se construirá en el distrito de Cerro Colorado, donde actualmente se encuentra ubicada la sede del Hipódromo Arequipa.
Este proyecto contempla 5 zonas que darán impulso comercial al sector norte de la Ciudad Blanca; un centro de convenciones, área de exhibiciones, así como módulos de servicios y patio de comidas darán la bienvenida al visitante. Luego viene la zona Deportiva con 8 canchas de tenis, 4 de squash, 8 canchas de frontón, 3 campos para fútbol siete y 3 canchas de usos múltiples, completando esta área 1 cafetería – mirador y 1 edificio de servicios deportivos con gimnasio, vestidores, estacionamiento y sala de eventos.
La espectacular Zona familiar cuenta con piscina semi – olímpica techada, juegos infantiles, zona de equitación y exhibición, y un Club House con su respectivo restaurante, salón de juegos, bar, salón de eventos, 2 piscinas infantiles y otras 2 recreativas, además de 4 espejos de agua con juegos y estacionamiento.
Una innovadora Zona de Recreación Pasiva, con ambientes para la equinoterapia, plataforma de eventos sociales, 1 lago, restaurante campestre, área de parrillas, 6 cabañas para fiestas infantiles, 6 bungalows, tienda de servicios y estacionamientos; además, zona de alquiler de caballos y boxes, box para equinos, estares techados de propietarios de caballos, cafetería, bar y un gran mirador.
En palabras del artífice del proyecto Dr. Jaime Mujica Calderón, “Este nuevo club dará a Arequipa el nivel que la ciudad merece, generando puestos de trabajo e ingresos para el crecimiento sostenible de la institución, sin perder la esencia hípica del club. Nuestro proyecto es un sueño que pronto se hará realidad”.
La cuota de ingreso para nuevos socios es de US$ 3,000 que pueden ser pagados con un 50 % de inicial y el saldo hasta en 3 cuotas; los hijos de socios gozaran de beneficios especiales para el pago de cuota de ingreso, recabando mayor información en las oficinas del Jockey Club Arequipa sito en Calle La Merced 204 Cercado, Arequipa, teléfonos 226590 y 20497. Celular 959 413 178.