SOCIOS Y AMIGOS DEL JOCKEY CLUB AREQUIPA CELEBRARÁN ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

fotop1

 

Este 14 de agosto desde las 9 de la noche en los  elegantes y tradicionales salones de la casona de calle La Merced 204, sede central del Jockey Club Arequipa,  socios y amigos celebraran los 473 años de fundación española de nuestra blanca ciudad,  con una inolvidable fiesta y cena de gala a la asistirán las principales autoridades de la ciudad.

El Dr. Jaime Mujica Calderón, presidente de esta institución emblemática,  presidirá la celebración y dará la bienvenida a los asistentes, la velada será amenizada por la mejor orquesta de la ciudad, a la media noche, se hará un alto  para los presentes canten  el himno de Arequipa.

Durante fiesta de gala,  socios, familiares e invitados especiales disfrutaran de 5 horas de la mejor música de ayer, hoy y siempre,  estrecharan vínculos de amistad y degustaran una exquisita cena a base de platos típicos de la región.

Al igual que el año pasado han comprometido su participación el Gral. E.P. Leonel Cabrera Pino, Comandante General de la III División Militar, el Contralmirante A.P.  Helbert Del Álamo Carrillo Comandante General de la III Zona Naval, el Mayor Gral. F.A.P. Jorge Luis Chaparro Pinto, comandante Gral. Ala Aérea N° 3, el Gral. P.N.P. Manuel Guillén Haro, Jefe de la Región Policial del Sur, el Dr. Alfredo Zegarra Tejada, Alcalde de Arequipa, entre otras autoridades.

Por segundo año consecutivo el tradicional  baile de gala por las fiestas de Arequipa  del Jockey Club Arequipa forma parte de las celebraciones por el aniversario de la ciudad,  su reinicio devolvió la esperanza a los socios quienes observan el cumplimento de los compromisos asumidos en la directiva encabezada por el Dr. Mujica.

CLÁSICO FUNDACIÓN AREQUIPA

Otra de las actividades con las que el Jockey Club Arequipa, rinde homenaje a la ciudad en su 473 aniversario es el Clásico Fundación Arequipa, a correrse el viernes 09 de agosto en el Hipódromo Arequipa, la carrera está programada para todo caballo por peso y edad, con una distancia de mil 600 metros.

El Hipódromo Arequipa ubicado  en Cerro Colorado, Vía de Evitamiento Km. 5, cuenta  con dos tribunas, la oficial (solo para socios) y la de primera para más de mil  espectadores, así como la pelusse (área de esparcimiento infantil y servicio de restaurant) destinadas para el público en general, el ingreso es gratuito a partir de las 12 horas.

Arequipa, 01 de agosto del 2013